Robra Consultores forma parte de la Asociación Española de Consultores de Empresa.

http://www.asociacion-aece.es/

  La Asociación Española de Consultores de Empresa tiene las siguientes líneas fundamentales en su actividad:

  Fomentar el progreso a través del conocimiento, como plataforma de innovación permanente, donde se compartan ideas y experiencias que puedan ser especialmente útiles en el desarrollo profesional.

  Ser instrumento de reflexión conjunta, de toma de decisiones y voz representativa ante las Administraciones Públicas en defensa de los intereses del Sector.

  Impulsar y coordinar iniciativas y proyectos sectoriales que respondan a intereses comunes de los asociados, promoviendo la cultura de la calidad.

  El Círculo de la Asociación Española de Consultores de Empresa , establece diferentes comités donde los asociados intercambian información, se elaboran guías y recomendaciones, como elemento de reflexión e instrumento común para el mejor conocimiento y defensa del sector. Así como, trabajar conjuntamente en la definición de estrategias para fomentar la cultura de la consultoría en empresas e instituciones, de acuerdo a las exigencias sociales, económicas y de mercado.

  Y desde septiembre de 2014 a través del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Robra Consultores es oficalmente Punto de Atención al Emprendedor PAE "privado".

Servicios que presta un Punto de Atención al Emprendedor

* Información sobre las características de la Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE), la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) y el Empresario Individual: marco legal, aspectos mercantiles más importantes, ventajas fiscales, aspectos contables, sistemas de tramitación, normativa aplicable; además, se ofrece información de otras formas jurídicas vigentes en el ordenamiento jurídico mercantil.

* Tramitación para la constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE). Este servicio deberá prestarse con carácter obligatorio y gratuito.

* Información sobre las ayudas e incentivos para la creación de empresas aplicables al proyecto.

* Información sobre el régimen de Seguridad Social aplicable, criterios de adscripción, afiliación, cotización, etc.

* Información general sobre temas de interés para las empresas, tales como: Financiación, fiscalidad, contratación laboral, internacionalización, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, cooperación empresarial, etc.

* Realizar la reserva de la denominación social para la tramitación presencial de la SLNE.

Contacto

Robra Consultores
c/ Cándido Gascón, 6
19110 Mondejar

 

Mail: frb@robraconsultores.es


Solicite cita previa en el teléfono: 949387977

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Lunes a Jueves de 16:00 a 20:00

Viernes de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Sábados de 10:00 a 13:00

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Soluciones empresariales a su medida - www.robraconsultores.es