Fernando Rodríguez Bravo es titulado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE (Universidad Pontificia de Comillas).

  Finaliza los estudios en el año 1997 quedando segundo de su promoción. Ese mismo verano se incorpora a la plantilla de Canal Satélite Digital en el departamento de Producción Propia haciendo las veces de adjunto al Director de Producción, ocupándose de los temas económicos y financieros del departamento.

  A principios de 1999 es nombrado Responsable de Control de Gestión de la sociedad Compañía Independiente de Televisión, S.L. (Grupo Sogecable) en la que permanece hasta el año 2002. Trabajando de la mano del Director Financiero siendo el responsable del departamento control y gestión de la sociedad así como el nexo de unión en temas de gestión con las otras sociedades pertenecientes al holding de Sogecable.

  A finales de 2002 deja su puesto en el Grupo Sogecable y entra a formar parte de la empresa familiar Spaindoor, S.L. como Director Financiero del grupo de sociedades.

  En octubre de 2013 se embarca en un nuevo e ilusionante proyecto, dirigir su propia consultoría empresarial y empieza a colaborar con profesionales del área jurídico mercantil, fiscal y laboral complementando el área de control de gestión, financiera y reestructuración empresarial, centrando su zona de actuación en las provincias de Madrid y Guadalajara.

 

  Durante 2014 compatibiliza su gestión de la consultoría con la consecución del Posgrado en Tribitación y Fiscalidad en la Escuela de Formación Estudios de Empresa perteneciente a la Universidad Europea Americana.

  En junio de 2016 finaliza su preparación como Perito Judicial Tributario, pasando a formar parte de APEJIS como asociado nº 365/150 y en enero de 2017 acaba su formación de Experto en Controller Jurídico en la Universidad Rey Juan Carlos.

 

  Desde sus comienzos Robra Consultores es asociado de SAE, Grupo de CE Consulting, con quién desarrolla una gran parte de su formación continua así como el día a día en las gestioens con sus clientes.

 

  Robra Consultores es en resumen un holding de profesionales dedicados en cuerpo y alma a la gestión empresarial en todos sus amplios campos. Entre nuestros colaboradores podemos destacar:


  Sainsa, Sistemas Administrativos Informatizados Asesoría, S.L. es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mundo de la asesoría fiscal, contable y mercantil.

 Gérance Servicios Profesionales, S.L. especialistas en el derecho laboral, asesoría y gestión laboral, con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la empresa privada.

  Nazaret 6 Abogados expertos letrados en el ámbito mercantil, civil, penal y gestión de cobros.

  Vicente Gil Mira, colegiado ICAM nº 45.111, experto en el asesoramiento legal a particulares y empresas, administrador de fincas Colegiado nº CAFM 09602.

  Sime, S.L., empresa dedicada a la implementación de software y hardware en la empresa.

  Vidooweb, empresa de desarrollos de web y cuyo principal objetivo es que su empresa tenga una imagen corporativa actual y esté presente en todas las redes sociales a la par de convertirse en una marca atractiva de cara a sus clientes potenciales.

 

  Robra Consultores colabora con profesionales de solvencia y experiencia contrastada que le dan apoyo y cobertura en cada área específica en la que se requiera un conocimiento especializado. Nuestra meta se centra en incrementar la competitividad y productividad de nuestros clientes.

Contacto

Robra Consultores
c/ Cándido Gascón, 6
19110 Mondejar

 

Mail: frb@robraconsultores.es


Solicite cita previa en el teléfono: 949387977

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Lunes a Jueves de 16:00 a 20:00

Viernes de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Sábados de 10:00 a 13:00

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Soluciones empresariales a su medida - www.robraconsultores.es